Fábrica de cerramientos, aluminio, PVC y cristalería

La Empresa

Somos un empresa malagueña con un equipo de profesionales a su servicio. ALUMALAGA fue fundada en el año 1991, y desde entonces estamos a la vanguardia en el sector, utilizando todos los medios técnicos y humanos, pensando por y para nuestros clientes.

Nuestro personal técnico presta asistencia personalizada, ofreciendo soluciones concretas a particulares y empresas.

ALUMALAGA es Instalador Oficial de Sistemas Cortizo, lo cual es una garantía de innovación para los cerramientos más usuales, ventanas y puertas, y para fachadas ligeras:

  • Diseño innovador
  • Tecnología de vanguardia
  • Garantía de calidad
  • Asistencia técnica

Líder en el sector desde 1991

Desde hace más de 20 años, realizamos proyectos tanto en domicilios particulares, como en obras civiles y edificios oficiales.

Disponemos de taller propio de cerramientos, perfilería y carpintería de aluminio. Por ello, prestamos servicio integral y asesoramiento técnico al cliente, ofreciéndole la solución más idónea para sus necesidades.

Nuestra experiencia de más de 20 años y los materiales de primera calidad son la seña de identidad de nuestra empresa. En nuestros trabajos, empleamos materiales que favorecen el ahorro energético, ofreciendo un aislamiento térmico y acústico excelente.

En ALUMALAGA contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados, tanto en la fabricación como en la instalación y mantenimiento de cristalería, aluminio y cerramientos. También nos ocupamos de los trabajos de albañilería relacionados con nuestras instalaciones, y retiramos todos los materiales antiguos para su posterior reciclaje.

Nuestros clientes valoran nuestra profesionalidad, la calidad de nuestros trabajos y el acabado final, pero además, en ALUMALAGA ofrecemos precios muy competitivos.

Consúltenos acerca de su proyecto. Estaremos encantados de atenderle.

 

Cortizo SGG Climalit Siegenia Aubi Corext Gimenez Ganga Quilosa Marcado CE