Bienvenidos a Alumalaga

PROMOCIONES Tienda ONLINE

Pague sus ventanas hasta en 12 meses sin intereses

Financiación al 0% TAE, sin comisiones de apertura, ni gastos extras de gestión, ni cuota residual.

A través de Cetelem, filial del grupo BNP Paribas, líder europeo en crédito al consumo, le facilitamos los trámites para financiar la instalación de sus ventanas.

 
PROMOCIONES Tienda ONLINE

Visite nuestra TIENDA ONLINE para conocer las últimas promociones

Les ofrecemos unas ventanas de primera calidad fabricadas en aluminio, incluyendo herrajes y vidrios, a unos precios muy competitivos y con un rápido servicio de entrega a domicilio.

Ahorre tiempo y dinero: compre online, reciba el pedido y hágalo usted mismo.Consulte también nuestras instrucciones de medición y montaje.

 
Plan Renove Ventanas

Visita nuestra galería de trabajos realizados

Instalaciones en domicilios particulares, en oficinas, naves industriales y obras de reformas. Contamos con un equipo de profesionales para trabajar en su hogar u oficina.

Aluminio, carpintería mixta, PVC. En nuestra galería puede ver una amplia muestra de los diferentes trabajos que realizamos y de las soluciones que aportamos a cada cliente.

 

 
Aislamiento térmico y acústico

Disfrute de una vivienda saludable y eficiente

En Alumálaga tenemos un amplio catálogo de soluciones de aislamiento térmico y acústico, para un mejor confort y descanso en el hogar.

Disfrute del silencio y de un estilo de vida más saludable, y ahorre energía en climatización.

Tenemos una solución adecuada para su hogar. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y comience a ahorrar y a disfrutar de un hogar más saludable.

 
Cortizo SGG Climalit Siegenia Aubi Veka Gimenez Ganga Quilosa Marcado CE